jueves, 19 de diciembre de 2019

Estupenda receta de brownies veganos


Disfruta de un postre delicioso y saludable con esta receta para brownies veganos que te compartimos el día de hoy.
La alimentación desempeña un rol fundamental cuando queremos fortalecer nuestro cuerpo y gozar de buena salud. Por ese motivo, los postres veganos se han convertido en una de las recetas saludables más buscadas debido a la importancia de adoptar hábitos saludables que permitan llevar a cabo actividades físicas de alto rendimiento, así como un estilo de vida coherente con nuestros objetivos de tener una dieta balanceada. 
Son más las personas que toman conciencia frente a su alimentación, ya sea que se rijan por una dieta vegana, vegetariana o libre de gluten, cada día hay un mayor protagonismo dado los beneficios que otorga, sin dejar de lado la posibilidad de darte gusto de forma sana. 
Por esto, hoy te traemos una receta fácil y rápida de hacer para que puedas endulzar tu día preparando un brownie vegano con ingredientes 100% vegetales y así puedas seguir trabajando en un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar las cosas que más te gustan. Toma nota. 

Ingredientes: 

• Dátiles sin semilla
• Esencia de vainilla
• Fríjoles cocidos sin sal
• 2/3 de taza de harina de avena
• Cacao en polvo
• Chips de chocolate (opcional)
• Frutos secos y semillas de tu preferencia (opcional) 

Preparación: 

1. Pre-calienta el horno a 180º C
2. Coloca los dátiles en un recipiente, vierte un chorrito de esencia de vainilla y cúbrelos con agua caliente por 10 minutos.
3. Una vez estén fríos los dátiles, colócalos en la licuadora junto a los frijoles. Permite que se mezclen todos los ingrediente hasta que estén completamente homogéneos.
4. Coloca la combinación en un recipiente y vierte la harina de avena, mezcla bien y luego vierte entre 3 y 4 cucharadas de cacao, vuelve a mezclar y pruébala por si deseas agregar más cacao.
5. Agrega los chips de cacao o las semillas que hayas elegido y mezcla bien.
6. Por último, vierte la combinación en el recipiente para hornear y decora la superficie con los frutos secos que más te gusten, las nueces de macadamia o de Brasil serán una gran idea. Déjalo hornear durante 30 o 40 minutos. Prueba pinchando con un tenedor, si sale limpio ¡está listo!
7. Deja reposar por 20 minutos mínimo y ¡disfruta! 
Recuerda que un estilo de vida saludable incluye una alimentación balanceada y hábitos que mantengan tu buen estado físico, para ello es perfecto seguir una rutina de ejercicios en alguno de los gimnasios en Bogotá de HardBody, allí encontrarás asesoría personalizada por parte de profesionales alta preparados. 
¡Complementa tu entrenamiento físico con una alimentación que disfrutes al máximo!
Artículo tomado de: Gimnasios Hard Body 

No hay comentarios:

Publicar un comentario