lunes, 22 de abril de 2019

Depura tu cuerpo de toxinas con dietas detox



Un dieta adecuada es un gran aliado en una rutina de ejercicios. Ya sea para perder peso o para tonificar, las dietas apoyarán el proceso y lograrás alcanzar tus metas de la mejor manera. Por eso, en esta nota hablaremos de las dietas detox para depurar de toxinas el organismo. 

Gran parte de las personas que asisten a gimnasios en Bogotá se dedican completamente a la búsqueda de dietas que las ayuden a tener una vida mucho más sana, pero también para ayudar a esculpir sus cuerpos hacia la forma que —desde hace mucho tiempo— estaban soñando tener. En Hard Body podrás hacer una mezcla de ambas, ¡te lo explicamos!
La existencia de dietas de recuperación creadas con el fin de desintoxicar todo el organismo se han vuelto cada vez más populares. Actualmente, son miles de personas que le suman a su rutina de ejercicios una dieta detox como regalo al organismo, por eso, queremos que no veas las dietas como un castigo sino como ese punto clave que te ayudará a ser más sano.
¿Cuál es el objetivo principal de estas dietas?
Depurar y desintoxicar el organismo antes de empezar una rutina para bajar de peso es el objetivo principal de esta dieta. Sin embargo, aparte de ofrecerle a tu organismo lo mejor, servirá para tu plan de eliminación de grasas y kilos que no le hacen falta a tu cuerpo. El esfuerzo y la dedicación es fundamental para ver los resultados con una dieta detox.
Cargarte de energía antes de ir a nuestros gimnasios en Bogotá será otro de los grandes beneficios. Volvamos a los principios de tener una dieta balanceada y saludable con mayor cantidad de vegetales y un menor nivel de comidas procesadas, ¿te sumas a esta iniciativa?
Pasos para que esta dieta funcione correctamente
Para que tu mente y cuerpo comiencen a sentir una buena desintoxicación, ten en cuenta que:
1. Debes ser puntual: piensa en horarios factibles para tus comidas y procura cumplirlos, es muy importante repartir de la mejor manera tus cinco comidas del día. Lo mejor será desayunar entre las 7am y 9am, snacks de media mañana entre 11am y 12m, no almorzar más tarde de las 3pm, el snack de media tarde entre 4pm y 6pm, y nunca cenar más tarde de las 10pm.
2. Mejor, no menos: olvida la idea de tener que comer menos porque se trata de comer mejor, la procedencia y calidad de tus alimentos es importante para incluir en tus rutinas alimenticias.
Entonces, ¿cómo sería una dieta detox?
A continuación, te daremos una lista de lo que podría ser un día de dieta détox. Sin embargo, lo ideal para tener una dieta completa y saludable que vaya alineada con tu estado de salud, es consultar en nuestros gimnasios en Bogotá con nuestro equipo de nutricionistas:
• Desayuno: café con leche descremada, aromática o té. Omelet o huevos cocidos.
• Comida: ensalada de vegetales menos maíz, remolacha o habichuelas, con vinagre de manzana, aceite o hierbas aromáticas. Pescado blanco a la plancha. Dos piezas de fruta.
• Cena: sopa con un trozo de pan integral y dos piezas de fruta.
No olvides el ejercicio físico
Empezar en cualquiera de nuestros gimnasios en Bogotá para ver más resultados es importante. Sin embargo, estas son otras actividades que puedes incluir en tu rutina diaria para mejorar tu salud:
• Al menos por tres minutos y tres veces al día ponte de puntillas, esto mejora tu circulación sanguínea y tonificará tu musculatura.
• Sube escaleras hasta un quinto piso al menos tres veces al día. Fortalecerás glúteos, abdomen y piernas.
• A lo largo del día realiza tres series de 50 sentadillas, beneficiarás tus glúteos, muslos y abdomen.
La incorporación de dietas saludables a tu vida mejorará muchos aspectos en ti que serán beneficios a largo plazo para todo tu cuerpo. ¿Qué estás esperando para iniciar un estilo de vida intensamente saludable? En Hard Body cuentas con todas las herramientas para que tu salud sea la mejor.

Articulo tomado de Hardbody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario