lunes, 25 de junio de 2018

Para que papá tenga mejor salud el ejercicio es lo mejor


Sabemos lo importante que papá es para ti, por esto en su mes dale el mejor regalo con Hard Body y permítele mejorar su estilo de vida entrenando en uno de los mejores gimnasios de Bogotá. En esta nota te diremos como el ejercicio cambiará positivamente la vida de tu papá.

Un papá “gordito” ya no está de moda, ahora solo vemos papás fitness en las calles de la ciudad, muy cuidadosos con su figura y por supuesto con su salud, asistiendo a gimnasios en Bogotá con mucha dedicación para mantener su figura en el mejor estado, siempre recordando que ¡Salud es belleza! Y mereces tener el mejor estado físico.

Ya no aceptaremos como excusa los hijos, responsabilidades o estrés para aumentar de peso, porque en este mes, que es el mes de los papás, queremos que estés más saludable que nunca. Por ese motivo, asistir a gimnasios en Bogotá frecuentemente ayudará a que mantengas tu estado físico más alto que el de los demás.

Lo que puedes evitar si te ejercitas


Papá es un pilar fundamental en el hogar y si no realiza ejercicio físico con continuidad podría sufrir más de una enfermedad a raíz del sedentarismo, poco ejercicio y mayor ingesta de alimentos con altos niveles calóricos, grasas o azúcares.

Claramente las medidas en tu abdomen aumentarán, motivo de la acumulación de grasa en esta zona, lo que puede llevarte a sufrir enfermedades cardiovasculares, alteraciones en triglicéridos colesterol alto y malo, enfermedades cerebrovasculares, problemas con el azúcar o infartos cardiacos. Todo eso podrías evitarlo incluyendo en tu vida una rutina de ejercicios que te hagan mejorar todos los niveles de tu estado físico.

Consejos para tener un mejor estado físico


  • No pierdas la oportunidad de asistir a gimnasios en Bogotá para realizar al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular por semana.
  • Asiste a clases grupales de aeróbicos, rumba, kick boxing, spinning, clases de pilates, etc. esto te motivará más en el proceso de adaptación.
  • Al menos 3 veces en la semana realiza 25 minutos de caminadora, bicicletas, elípticas, entre otras.
  • Si realizarás ejercicios de fuerza por primera vez, es mejor programar previamente rutinas que te ayuden a fortalecer más el músculo para poder lograr el objetivo.
  • Es muy importante que sigas las recomendaciones de nuestros médicos especialistas en deporte, para que puedas tener la rutina acorde a tu estado físico y así poder cumplir tu meta mucho más rápido.

Queremos lo mejor para papá


Para que papá tenga la mejor condición de salud, lo mejor es que asista a nuestros gimnasios y comience a mentalizarse en tener una vida más sana, donde sus hábitos alimenticios también se vean reflejados, para que los resultados sean visibles y en un menor tiempo.

Incorpora en tu dieta mayor cantidad de frutas y verduras, disminuye todo aquello que no le hace bien a tu cuerpo y vive sanamente para estar mucho más tiempo compartiendo en familia.

Recuerda que en todas nuestras sedes tenemos planes mensuales, los cuales encontrarás en nuestra página web, esto puede convertirse en un gran regalo para tu papá. Si quieres verlo más sano y con mejor estado físico, lo mejor es que asista a Hard Body, uno de los gimnasios en Bogotá que te ayudará a lograrlo ¡Visítanos!

Artículo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario