viernes, 8 de junio de 2018

6 alimentos que interrumpen tu pérdida de peso


Hay muchos alimentos que tienen una excelente reputación en la mayoría de las personas, cuando se habla de perder peso o reducir tallas, pero algunos de estos alimentos y bebidas serán contraproducentes en tu objetivo de perder peso y en esta nota te hablaremos de seis alimentos que NO te ayudarán a perder peso y el por qué.

Si eres de las personas que le encanta asistir a gimnasios en Bogotá y comer saludable para mantener una vida fitness en todo el sentido de la palabra, esta información será de interés para ti, porque aunque creas que muchas de las comidas que consumes a diario te harán bajar de peso, estás en la dirección equivocada.

El día de hoy te daremos una lista en la que podrás identificar cuáles son las comidas que estaban disfrazadas como saludables pero que no le están haciendo bien a tu cuerpo. Lo ideal es complementar tu rutina para bajar de peso con una alimentación sana y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Rompe con el engaño que seguramente tenías desde hace mucho tiempo y perfecciona tu rutina para adelgazar con lo mejor.

6 alimentos que no ayudan a bajar de peso


Seguramente te sorprenderás con un par de esta lista ¿Estás listo para dejarlos y comenzar a aumentar tu rutina en los gimnasios en Bogotá?:

  • JUGOS DE FRUTA: Si leer esto te dolió tanto como al salir de tu clase de aeróbicos, lo comprendemos. Claramente las frutas son súper saludables y llenas de beneficios para tu cuerpo, el problema es cuando las conviertes en jugo y le añades mayor cantidad de azúcar. Es casi tan perjudicial como una gaseosa.

  • BEBIDAS DEPORTIVAS: No te dejes engañar con estas bebidas, es tan solo agua con sabor mezclada con azúcar y electrolitos; seguramente sabes que consumir azúcar después de realizar tus ejercicios para bajar de peso no restaurará tu energía, sino que la drenará.

  • CEREALES DE DESAYUNO: La mayoría están cargadas de azúcar y carbohidratos refinados, la cantidad que contienen de granos enteros es mínima al igual que la fibra. Esta bomba de azúcar no le harán bien a tu dieta.

  • CARNES PROCESADAS: Las carnes procesadas aumentarán los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que incluye jamón, tocino, salami, etc., no pongas tu vida en riesgo por un sándwich.

  • MAÍZ: Si sabemos que te encantan los nachos, las tortillas, las arepas y demás alimentos que te enseñaron a comer desde que eras un niño porque forman parte de nuestra cultura, pero el maíz contiene un nivel alto de almidón que se descompone en el intestino grueso, lo que ocasiona gases e hinchazón abdominal.

  • SOYA: Con su composición puedes llegar a interrumpir la absorción de nutrientes y la pérdida de peso, podrías tener problemas en la tiroides y de resistencia en la insulina. En conclusión, podrías tener problemas con tu salud.

Si estás acostumbrado a comer al menos dos de estos alimentos en tu dieta, te recomendamos vayas inmediatamente a nuestros gimnasios en Bogotá y comiences a entrenar para eliminar las calorías que has ganado en todo este tiempo.

Una vez estés inscrito en nuestros gimnasios, solicita una cita con nuestros nutricionistas para llevar una dieta balanceada y que se ajuste al peso que deseas llegar ¡Te estamos esperando!

Artículo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario