viernes, 15 de junio de 2018

Entrena tu cuerpo con las clases grupales


Una clase grupal te beneficiará inmensamente, ya que no solo te permitirá tonificar tu cuerpo, también mejorará tu resistencia y en esta nota te hablaremos de los beneficios de cada clase grupal y de cómo influirá positivamente en tu cuerpo y mente.

En Hard Body nos caracterizamos por ser uno de los gimnasios con mayor cantidad de opciones de clases para realizar solo o en compañía, puedes encontrar por ejemplo: clases de pilates, rumba, spinning, aeróbicos o incluso yoga. Desarrolla los ejercicios que se adapten a tu cuerpo pasándola bien en nuestros gimnasios.

¿Por qué entrenar en clases grupales?


Está comprobado que es mucho más divertido, motivador e interesante tener un plan de entrenamiento físico basado en entrenamientos grupales, porque además de ayudarte a mejorar tu físico y salud, tendrás la oportunidad de socializar con nuevos compañeros, llevándote a orientar el ejercicio como parte del día a día y no como una obligación.

Lo ideal es que realices esta actividad con supervisión de un entrenador, el cual se encargará de colocar los intervalos más saludable para estar en óptimas condiciones; como es el caso de las clases de spinning donde el instructor te ayudará a llegar a tu máximo nivel sin siquiera imaginarlo.

 

Te ayudaremos a elegir las mejores clases para ti


Si combinas bien las clases, seguramente podrás cubrir la mayoría de las necesidades que requiere un entrenamiento completo; para poder identificarlos te los dividiremos por tipos de clases: fuerza, cardiovasculares,  cuerpo y mente. Hard Body forma parte de los gimnasios en Bogotá en los que podrás encontrar todos estos tipos, razón por la cual te podemos hacer una lista de las mejores opciones dentro de cada división.

Las mejores clases para quemar grasa


Si tu objetivo es perder peso y quemar grasa lo ideal es mezclar las clases de fuerza con las de entrenamiento vascular. Pero para saber mejor cuál es la que te conviene, continúa leyendo esta nota:

  • Dentro de las clases de cuerpo y mente podemos hablar de las clases de pilates y clases de yoga, donde no te centrarás únicamente a trabajar tu condición física, sino que también tienen el “plus” de ayudarte en entrenamiento espiritual.

  • De segundo hablaremos sobre las clases cardiovasculares, en estas trabajarás tu resistencia seguida de un estímulo, lo que genera una gran quema calórica en tu cuerpo; una de las más destacadas son las clases de spinning.

  • Por último pero no menos importante, las clases de fuerza; en esta clase te ayudaremos a aumentar el rendimiento muscular frente a diferentes períodos de tiempos limitados. Un ejemplo de este tipo de clases, son los entrenamientos en TRX.

Combina las clases de la mejor manera, entonces... si tienes el tiempo para asistir tres días a la semana a Hard Body, te recomendamos que las hagas en este orden: cardiovascular + fuerza + cuerpo y mente; nada mejor para terminar la semana que las clases de pilates, pudiendo encontrarte contigo mismo.

Inscríbete en nuestros gimnasios disfrutando de nuestros planes y comienza a entrenar con clases grupales ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario