viernes, 23 de febrero de 2018

Comienza a alimentarte mejor: Consejos básicos para ser saludable


Una buena alimentación es el factor idóneo para tu vida, te permitirá complementar tus rutinas de ejercicio, te ayudará a tener un buen balance diario y mejorará tu salud en general, conoce algunos tips para mejorarla.

Para sentirte bien contigo mismo debes comer sano, no únicamente para estar físicamente bien o “en línea” sino para tener un estilo de vida mucho más saludable; sabemos que iniciar esta nueva vida no será tan sencillo cuando mantienes un ritmo diferente, por eso nosotros te daremos unos simples consejos para alimentarte correctamente y así será más fácil para ti. Apoya estos consejos asistiendo a Hard Body, uno de los mejores gimnasios en Bogotá que te ayudará a ser una nueva persona.

Todos esos argumentos que normalmente tienes en tu cabeza como: falta de tiempo, es muy caro, no saber cocinar o incluso que es algo que estabas seguro no hacer nunca, haremos que se vayan; hoy te darás cuenta lo simple que es comer más sano, sin incluir tantas grasas o comidas chatarras en tu día a día.

5 tips para tener un estilo de vida más saludable con la comida

Apoya estos consejos con tu entrenador personal para que te asigne una rutina adecuada, comenzarás a ver más los resultados ¡Sigue leyendo!
  • Mastica despacio: Comer apurado no ayudará a que este régimen sea eficaz, recuerda que no es una carrera. Mastica tus alimentos por un tiempo considerable, así te saciarás más rápido y tus porciones no serán tan grandes.

  • Los horarios son importantes: Es recomendable que al principio fijes y respetes unos horarios para que puedas comer de 4 a 5 veces al día. Ya vez que esto no se trata de “no comer”, es todo lo contrario. Las comidas deben estar acordes a tu entrenamiento funcional.

  • Come más frutas y verduras: Seguramente no somos los primeros que te lo decimos, pero hay muchas formas de cocinarlas para que las puedas incluir en tu dieta, al igual que la fibra y cereales. También limita tu ingesta de azúcar y sal. Si realizas clases de TRX en Bogotá, lo mejor es que comas saludable ya que es un entrenamiento muy exigente.

  • Controla lo que comes: Busca alimentos con grasas saludables como el aceite de oliva. Y consume carnes con baja cantidad de grasa como pescados, pollo y pavo. Acompáñalo con agua y recuerda tomar suficiente en el transcurso del día ¡Chao gaseosas!

  • Complementa con ejercicio: Si quieres ver resultados favorables, entonces inscríbete en Hard Body el gimnasio en Bogotá que te acompañará en este proceso de cambio ¡Vive intensamente saludable!

Recuerda que lo ideal es que tengas una consulta con un especialista en nutrición que te ayudará a crear una dieta especial para ti.

Inscríbete en Hard Body y disfruta de nuestras clases de pilates donde reafirmarás tu cuerpo luego de seguir nuestros consejos básicos de alimentación ¡Tú puedes!

Artículo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario