martes, 22 de marzo de 2016

Te invitamos a probar Wo Danz

Wo Danz te cambiará la forma en que haces ejercicio
En Hard Body nos gusta innovar a la hora de ofrecerte distintas rutinas de ejercicio y planes de entrenamiento físico que además de ajustarse a todas tus necesidades y gustos, son divertidas y diseñadas para que saques el máximo provecho de ellas. Una de estas rutinas es el Wo Danz.

Si dentro de un ejercicio para bajar de peso estás buscando un cambio que no sólo haga más entretenido tu entrenamiento, al tiempo que te trae beneficios adicionales para tonificar y aumentar tu masa muscular, ¡Wo Danz es para tí!

Este entrenamiento físico combina las bondades del baile con el levantamiento de mancuernas dentro de una sola rutina divertida y dinámica en donde el movimiento y la danza son los protagonistas principales.

Relativamente nueva, el Wo Danz es una mezcla perfecta de movimientos divertidos y rítmicos en grupo, un ejercicio aeróbico que funciona perfecto como una rutina para bajar de peso, comenzando con un calentamiento sencillo que permitirá a continuar moviéndote sin agotarte dramáticamente.

Con la ayuda de un entrenador personal que coordinará los movimientos más armónicos y adecuados para moverte sin desgastarte en exceso, tomar descansos y retomar ritmos, al tiempo que fortaleces tus brazos y tonificas estos con las mancuernas que se integran a los movimientos que realizas mientras danzas.

En efecto, este trabajo de pesas, además de fortalecer tus brazos, te permite mejorar la flexibilidad de tus articulaciones, y trabajar la coordinación de tu cuerpo mediante el movimiento de las mancuernas y el baile.

Las sesiones de Wo Danz que encontrarás en Hard Body tienen usualmente una duración de 30 minutos, en donde con buena música, un buen ambiente y la mejor guía de un entrenador, empezarás a sentir el ritmo por todo tu cuerpo, que se encontrará trabajando al 100 por ciento en todos los momentos de tu rutina.

Recuerda traer ropa cómoda que te permita moverte libremente, además de líquidos para hidratarte en todos los momentos que realices el entrenamiento; también ven con toda la actitud para divertirte y hacer de tu entrenamiento físico algo divertido.

Hard Body te espera con esta y muchas otras rutinas y entrenamientos físicos, como clases de spinning, rumba, stretching y mucho más. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario