miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Qué no te suceda! Costumbres molestas en el gimnasio

Costumbres molestas en los gimnasios
Sabemos que en algún momento lo has vivido sobre todo cuando estás haciendo tus rutinas de gimnasio en Hard Body.

Hoy quisimos alejarnos un poco de los consejos para aumentar músculos mediante ejercicios físicos, para centrarnos en esos hábitos de mal gusto y molestos que en algún momento de seguro has vivido, esto con el fin de caer en cuenta en lo que está mal y crear conciencia para no volverlo a hacer.

Por eso enumeramos rápidamente diferentes aptitudes que van desde el entrenamiento físico con máquinas hasta la higiene, de nuevo con el fin de que no te suceda nunca y de a poco se vayan erradicando esas costumbres odiosas que son desgastantes.


Higiene:


Tal ves los delitos de “higiene” más comunes y frecuentes son los siguientes:

• Aquellas personas que no llevan una toalla y dejan sudor en las máquinas o los salones sobre todo después de un entrenamiento de Crossfit en cualquiera de nuestras sedes de Bogotá. Ojo no estamos diciendo con esto que está prohibido sudar, lo que queremos es recordar que como una comunidad es necesario no afectar a los demás.

• Los que no usan guantes en ejercicios con TRX: Además de ahorrarse una lesión por un mal movimiento que no este protegido por el guante, sobre todo en ejercicios de despliegue rápido, utilizar guantes garantiza que las mancuernas y las pesas no se deslizaran por el sudor, garantizando que las personas que las utilicen luego las encontraran intactas.


Consideración:


Se resumen en esas prácticas comunes que se pueden dar en todo momento:

• Quedarse eternidades en una máquina sin utilizarla solo por descansar puede ser un hábito muy mal visto, ya que no solo le quitas la posibilidad de utilizarla a otra persona, sino que no es el lugar para recuperar tus fuerzas.

• Hábitos como utilizar el celular para chatear y no como reproductor musical puede ser un poco agobiante, sobre todo en clases de TRX en Bogotá o Chía, no solo para los instructores sino los compañeros. Sabemos que estar conectado es una necesidad pero existen otros lugares para responder wasaps, o mensajes instártenos.

• Pueden llegar a ser muy irritantes aquellas personas que se toman fotografías en todo momento y las utilizan en sus redes sociales, de nuevo no estamos en contra de la tecnología y el ejercicio, porque de hecho nos parece maravilloso combinar rutinas con música, solo pedimos consideración.

• No podemos dejar de mencionar aquellos que utilizan las mancuernas pero por alguna razón se olvidan de colocarla en los racks de nuevo, esto puede llegar a ser engorroso ya que se pierde tiempo al buscar por todo el piso la mancuerna que necesitas, pero sobretodo porque pueden causar un accidente algo que no es agradable.


Actitud:


Para finalizar no podemos olvidar recordar que pueden ser molestas situaciones como:

• Las personas que gritan al levantar las pesas y luego las sueltan en el suelo.

• Los que no llevan el atuendo indicado sobre todo para clases de aeróbicos.

• Aquellos que entrenan muy fuerte y de manera similar escuchan música a un volumen elevado, cantando en idiomas raros o moviéndose al vaivén de la canción.

Como puedes ver se pueden caer en estos errores de manera frecuente y reiterada, por tal razón es necesario mencionarlos y juntos entre todos la comunidad de Hard Body cambiarlos. Conoce la super promoción que tenemos este mes de Halloween en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario