jueves, 22 de octubre de 2015

Disfruta de una súper clase de TRX Tonic

No te pierdas la clase de TRX Tonic
Te invitamos este y todos los lunes en nuestra sede de Modelía a tonificar tu cuerpo con un entrenamiento deportivo personalizado.

En diferentes ocasiones te hemos hablado de cómo el entrenamiento TRX, (práctica deportiva muy de moda en estos meses) tiene una serie de beneficios como: mejorar la posición del cuerpo, mejorar la apariencia, tonificar todos los músculos entre muchas más.

El día de hoy quisimos mencionar otros aspectos desconocidos para mujeres y hombres que este ejercicio físico trae implícito, no sin antes recordarte que cada lunes en la sede de Modelia tendrás la posibilidad de realizar todas estas rutinas, mientras te rodeas de personas como tú, aquellos que nos encanta el ejercicio.


¿Estas listo? Acá tienes más beneficios que solo el TRX Tonic te ofrece:


Para las mujeres

• Obtén una flexibilidad comprobada, en todas tus articulaciones que te permitirán tonificas aquellas partes del cuerpo que cuestan como: la espalda y piernas. Realizar TRX aumenta considerablemente el recorrido de las articulaciones, ofreciéndote más amplitud específica.

• Además de conseguir una flexibilidad total, con cada sesión previenes el retraso del desgaste articular, lo cual ayuda no solo para otras actividades como las clases de Spinning o sesiones de pesas, sino que trae implícito menos enfermedades óseo-musculares que van apareciendo con la edad.

• Tonifica tus glúteos y piernas ya que en todo momento te ejercitas con esfuerzos proporcionales a tu complexión física, siendo un verdadero motivo para tener un cuerpo de infarto, sobretodo antes de las vacaciones de diciembre que se avecinan.

• Con cada sesión estarás más cerca de perder peso, ya que cada rutina de practicada tres veces a la semana, podrás quemar hasta 900 calorías ¿increíble no?

Para los hombres

• Realizar esta clase de ejercicio te permite trabajar todo el cuerpo, logrando que cosas cotidianas como alzar bolsas, cajas o mesas sean sencillamente fáciles, ya que todo tu cuerpo sobretodo las articulaciones como brazos y piernas han ganando sin olvidar la espalda y el abdomen.

• Puedes quemar calorías de una manera más rápida que con otras sesiones, ya que un entrenamiento para hombres se pueden quemar entre 400 y 1500 calorías.

• Mejoras tus hábitos alimenticios ya que debes alimentarte cada 3 horas con porciones equilibradas de carbohidratos, proteínas, grasas y vegetales. Como un tip el secreto está en no comer nada empacado, sino aprovechar los alimentos naturales como las frutas o los vegetales.

• Con el TRX o los pilates en Bogotá los músculos trabajan de forma coordinada logrando posibilidades infinitas de ejercitarse, aprovechando entre otras la multidimensionalidad de movimientos que tiene el cuerpo  humano.


Beneficios generales de esta clase


• El TRX Es un tipo de entrenamiento en suspensión.

• Remplaza el trabajo con poleas que hacemos en la zona de pesas.

• La intensidad del ejercicio varia dependiendo de la posición de los pies.

• Es un tipo de entrenamiento funcional.

• Busca el fortalecimiento cardíaco y muscular.

• Aumenta la fuerza y la resistencia


Hard Body diferentes formas de entrenarse


Solo un gimnasio pensado con todas las condiciones, puede ofrecerte además de inmejorables instalaciones, clases complementarias como W.O Danz, Aero Gap, Shiatsu, Thai Box, Easy line, etc, junto con los instructores más capacitados en cuatro sedes dentro de la ciudad y una afuera.

Por eso te invitamos a que hagas parte de todas estas nuevas formas de entrenarte, disfrutando de nuevas maneras de ejercitarte junto con clases de pilates olvidándote de las excusas solo en hard Body. Consulta nuestros horarios y asiste con la mejor energía a nuestros gimnasios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario