Entre las nuevas tendencias de entrenamiento deportivo en los diferentes gimnasios, el Body Combat ha ganado cada día más y más fanáticos. Este ejercicio te permitirá reducir el exceso de grasa corporal, bajar de peso y eliminar las altas cargas de estrés.
Además, gracias a su múltiple combinación de kick boxing, karate, boxeo, tai-chi y full contact, es el plan de entrenamiento físico perfecto para tonificar y alcanzar una figura esbelta y bien definida.
Esta rutina de ejercicios se realiza frente a un espejo, en un salón amplio, con varias personas, sin generar contacto físico y al ritmo de la música. Es un trabajo aeróbico intenso donde se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, sobre todo los superiores en brazos, hombros, abdominales y espalda.
Gracias a la intensidad en cada sesión, el Body Combat, es un excelente ejercicio físico cardiovascular, ideal para reducir notablemente la grasa corporal, permitiendo bajar de peso y tonificar los músculos. Además, es el complemento ideal para otras sesiones o clases de aeróbicos, que poco trabajan en la zona superior del cuerpo.
Con este tipo de rutinas de alto impacto, es necesario realizarlas al menos tres veces a la semana, para obtener resultados en menor tiempo. El Body Combat permitirá potencializar la fuerza, la flexibilidad, la resistencia, la coordinación y el equilibrio. También es excelente para disminuir el estrés, mejorar la autoestima y aumentar la sensación de bienestar.
En Hard Body tenemos una amplia oferta de clases de entrenamiento con amplios beneficios para tu salud y tu cuerpo. Recuerda consultar los horarios de cada sesión en nuestras diferentes sedes de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario