Las largas sesiones de ejercicio y las fuertes rutinas de gimnasio pueden generar un desinterés al momento de empezar o mantener un entrenamiento. Es por esto que en Hard Body queremos invitarte a inscribirte y conocer nuestras “súper clases” de Rumba y aeróbicos.
En nuestra sede de Modelia, en Bogotá, estamos incentivando a las personas a adquirir rutinas de entrenamiento físico mediante diferentes sesiones donde la recreación y el deporte sean los principales protagonistas de cada jornada.
La rumba en el gimnasio.
A través de las clases de rumba se trabajan la tonificación, coordinación, flexibilidad, elasticidad y expresión corporal. En estas jornadas, manteniendo un alto ritmo, se puede quemar unas 600 calorías, lo que contrasta con las sesiones de aérobicos regulares, donde solo que logra unas 200 a 300 calorías.
Es por esto que las sesiones de rumba se posicionan como uno de los más apetecidos ejercicios para bajar de peso y una excelente forma de trabajar diferentes músculos del cuerpo.
En Hard Body queremos presentarte un abrebocas de nuestras diferentes clases de rumba y aeróbicos con el siguiente video y conoce las ventajas de una clase de alto nivel de entrenamiento deportivo pero sin dejar de divertirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario