miércoles, 21 de mayo de 2014

5 consejos para mantener una buena rutina de ejercicios.


En Hard Body queremos que realices y mantengas una rutina adecuada de ejercicios al momento de visitar nuestras instalaciones. Sigue estos consejos para obtener el mayor de los beneficios en cada jornada de entrenamiento físico:



• Practíca todos los días, al menos una hora y con una intensidad moderada. No es necesario que la hora sea seguida, es igual de efectivo hacer bloques de ejercicio físico de 10 minutos.
• Elije la actividad más adecuada a tu edad, condición y entorno. No es bueno para tu salud estar agotado al finalizar la sesión de entrenamiento.
• La práctica de actividad deportiva regular, como caminar o trotar, ayuda a prevenir la atrofia muscular, la ganancia de peso y la osteoporosis.
• Haz ejercicios para bajar de peso cuando te sientas bien, no lo hagas si tienes fiebre, gripa o alguna enfermedad aguda. Cuando haga calor, haz ejercicio a un ritmo más suave de lo habitual y en momentos frescos del día.
• El mantener una rutina de ejercicios y una alimentación saludable son pilares básicos en la prevención de enfermedades como la obesidad, la diabetes tipo 2 y las dificultades cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario