Para adelgazar es importante que combines ejercicio diario con una alimentación sana y balanceada. Debes llevar una dieta con raciones ricas en proteínas y fibras, con cantidades controladas de grasas y carbohidratos, con esto eliminarás el exceso de grasa corporal que recubre tus músculos y así poco a poco ver los resultados esperados.
Como con cualquier otra dieta, durante el periodo de definición muscular y durante la rutina para adelgazar, no deberás consumir alimentos que contengan harinas, féculas y azúcar; además debes evitar al máximo las papas, la pasta, el arroz, el maíz, la remolacha, los guisos o condimentos, las habas, las carnes con mucha grasa, paquetes o frituras, embutidos, chocolates y dulces; no estamos diciendo que dejes de consumir estos alimentos, solo que reduzcas su consumo.
Recuerda que la elaboración de los alimentos debe hacerse usando muy poca sal, no utilices grasas añadidas y realza los sabores de tus comidas con hierbas aromáticas, pimienta, jengibre, limón o mostaza; esto te ayudará a bajar de peso de manera más fácil.
Otro aspecto importante es la hidratación, recuerda beber a lo largo del día aproximadamente 1 litro de agua por cada 20 kg de peso, por ejemplo si pesas aproximadamente 81 kg deberás consumir 4 litros de agua diarios.
Ven a Hard Body, donde tu dieta de definición tendrá el efecto deseado mientras la acompañes por rutinas de definición muscular; recuerda cuidar tu alimentación y hacer ejercicio físico cardiovascular, de lo contrario el proceso será más lento. Conoce nuestras sedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario