martes, 4 de diciembre de 2012

Un estilo de vida saludable

Entrenar continuamente, practicar algún deporte o realizar ejercicio físico hace parte de un estilo de vida sana, que nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantenernos saludables, además de un control del peso ideal, recuperación de la flexibilidad también de la fuerza.

Una rutina de gimnasio te hace una persona físicamente activa, alejando el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardíaca, niveles elevados de colesterol en la sangre o presión arterial; basta con realizar 30 minutos diarios de actividad física.

Los ejercicios para bajar de peso no son la única excusa para visitar gimnasios en Bogotá recuerda que nuestro cuerpo necesita huesos más fuertes, un buen estado físico, flexibilidad y coordinación que se logran con rutinas constantes. También de estados de ánimo positivos así como de sensaciones de bienestar que se pueden alcanzar con el entrenamiento físico.

Incluye en tu cotidianidad la práctica de actividades de recreación y deporte como complemento de una alimentación balanceada, la combinación de deporte y alimentación nutritiva será la base de un estilo de vida totalmente saludable.

Antes de ejecutar alguna rutina es ideal una valoración medica, actualmente la medicina física es un campo profesional que permite un diagnóstico previo del paciente que determine su estado de salud y el estilo de vida que debe llevar a cabo para mejorar una excelente calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario