jueves, 6 de diciembre de 2012

Recupera el equilibrio de cuerpo y mente

Dentro de las herramientas que puedes utilizar para obtener un equilibrio de cuerpo y mente se encuentra el pilates, esta actividad de entrenamiento físico combina la fuerza también la flexibilidad a través de movimientos armónicos asimismo eficientes que requieren de un alto nivel de concentración.

Con el desarrollo del pilates tu cuerpo se está beneficiando a través de un peso ideal, fortalecimiento muscular, en especial las zonas del abdomen y la espalda, aumento de la flexibilidad articular, mejora la respiración, corrección postural, reducción de dolor de cuello, espalda y lumbares.

Se destaca en esta actividad su rendimiento para la autoestima, el aprender a respirar y mantener la concentración, la cual disminuye el estrés, por lo tanto repercute positivamente en los aspectos metabólicos y psicológicos de la persona. El pilates es una rutina de ejercicios que trabaja tanto la razón como el organismo, logrando con el tiempo el conocimiento del cuerpo, sus sensaciones y regulación.

Los beneficios de este tipo de plan de entrenamiento físico son globales, ayudan a sentirse a gusto y vivir la vida con mayor energía.

En esta temporada de vacaciones conoce nuestras actividades en los gimnasios en Bogotá y sede Chía, disfruta de los beneficios de la práctica del pilates. Logra un equilibrio corporal para recibir el nuevo año, renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario