miércoles, 12 de diciembre de 2012

En esta Navidad regala salud

Comprometidos con la importancia que tiene la practica del ejercicio físico en la salud de los seres humanos, Hard Body pone a tu disposición nuestros bonos de regalo, de esta forma obsequias en esta Navidad una vida totalmente sana.

El proposito de estos bonos es brindar un espacio para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y a la vez saludables. Un excelente regalo para personas entre los 13 y 50 años de edad que prefieren los aerobicos, las clases de spining o las rutinas de gimnasio como alternativa para bajar de peso o como complemento de una vida saludable.

Con el incremento de la actividad física tu cuerpo se mantendra más vital, el entrenamiento físico beneficia el cuerpo de diferentes formas e impide la aparción de enfermedades como la diabetes, trastornos cardíacos, hipertensión arterial o la aparición del cáncer.

Aprovecha en esta Navidad la oportunidad de reunir en un solo regalo salud, belleza y acondicionamiento físico, nuestros gimnasios en Bogotá te brindan la posibilidad de dar el mejor regalo para estas vacaciones.

Válido hasta el mes de Diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario