jueves, 20 de septiembre de 2012

Luce un bello abdomen haciendo ejercicio fí­sico

Para mantener una excelente figura además de poseer un abdomen hermoso ten una buena alimentación, una adecuada rutina de ejercicios y consume bastante agua.

Consulta a tu entrenador personal los ejercicios que trabajan tu zona abdominal, brindándole tonicidad muscular a esta parte del cuerpo. El ejercicio físico, realizado de manera constante tiene mayores y mejores resultados.

No sólo son necesarios los ejercicios localizados, también es importante hacer actividad aeróbica cardiovascular, lo que favorece el funcionamiento de todo el cuerpo. Las actividades de gimnasia tipo aeróbica como step, aerobox son de gran ayuda y pueden ser practicadas en nuestros gimnasios en Bogotá.

Incluye además de rutinas un plan de alimentación a base de nutrientes, vitaminas y minerales; evita las grasas, el alcohol, el exceso de dulces mientras consumes más cantidad de frutas o verduras. Es fundamental que una vez alcanzados los resultados esperados se continúen practicando los ejercicios para que te mantengas en forma y reduzcas la aparición de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario