miércoles, 22 de agosto de 2012

Elimina las toxinas haciendo ejercicio fí­sico

Recuerda que la eliminación de toxinas es de gran beneficio a la hora de adelgazar, porque al liberarte de ellas, podrás evitar las incómodas celulitis o estrías que se dan por los continuos cambios en el peso.

Si llevas una vida sedentaria, hará que se acumulen tanto toxinas como líquidos que deben ser expulsadas en forma natural por el mismo cuerpo. Obviamente una buena medicina deportiva ayuda estratégicamente al organismo para que este proceso se haga de una manera más eficaz.

Es pertinente que sepas que no debes esclavizarte haciendo una rutina de ejercicios extenuantes porque pueden causarte daños. Por eso, es aconsejable que tengas un entrenador personal, el cual te guiará en los ejercicios, la duración y la frecuencia que se ajusten a tu estado físico.

En cuanto al ejercicio físico debes manejar tiempos determinados, para que haya pausas o descanso entre una serie u otra, para brindar la mayor oxigenación al organismo.

Además del trabajo en el gimnasio, es pertinente que trabajes en la postura, ya que sí no tenemos la adecuada, habrá más posibilidades que las toxinas o los líquidos se acumulen en determinadas zonas de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario