jueves, 16 de mayo de 2019

Máquinas de nuestro gimnasio que te ayudarán a perder peso


Perder peso es una meta muy común y, por ello, muchas personas asisten constantemente a los gimnasios para lograrlo. No obstante, es importante saber qué máquinas para ejercicios son las ideales para alcanzar este objetivo. En esta nota te contamos.  Sigue leyendo. 

¿Empezaste este año a entrenar en alguno de nuestros gimnasios en Bogotá? Si tu propósito principal es quemar muchas calorías, una de las mejores maneras de lograrlo es realizando ejercicio aeróbico que aumente tu ritmo cardíaco, y por supuesto, teniendo mucho compromiso para lograrlo.
Es importante saber identificar las máquinas que encontrarás en los gimnasios y que te ayudarán a perder peso y poder lucir un cuerpo más saludable en cuestión de semanas. Nosotros tenemos las herramientas para hacértelo saber, ¡es momento de que comiences a ejercitarte con lo mejor!
¿Cuáles son las mejores máquinas para perder peso?
Definitivamente, sí hay unas máquinas que debes tomar en cuenta al momento de realizar ejercicio físico porque te ayudarán a adelgazar y quemar una gran cantidad de calorías. Muchas de estas son supercompletas y cuentan incluso con contadores de calorías para que puedas verificar el tiempo que invertiste quemando esa grasa que ya no deseas en tu cuerpo.
Ahora te mostraremos algunas de las máquinas que puedes encontrar en nuestros gimnasios en Bogotá y que te ayudarán a controlar tu peso y a tener un cuerpo más tonificado:
• Caminadora o cinta de correr: la pérdida de peso con esta máquina dentro de tu rutina de gimnasio es una buena opción, podrás dar un grato paseo pero sin estar preocupado por el frío, la lluvia o cualquier peligro en la calle. Estas máquinas cuentan con pantallas donde puedes verificar tu ritmo cardiaco, velocidad, calorías quemadas y tiempo invertido, ¡son geniales!
Caminadora
• Máquina elíptica: esta, igual que la caminadora, es excelente para un entrenamiento aeróbico. Estas máquinas le traerán menos problemas a tus caderas, rodillas o espalda que una cinta de correr. Lo bueno de ellas es que también podrás pedalear en reversa y trabajar otros músculos, incluso la parte superior de tu cuerpo. Entrenar tus brazos y piernas al tiempo es una opción.
• Máquina de step: también son conocidas como trepadoras o andadores, y es la encargada de duplicar el ejercicio que realizas normalmente al subir las escaleras de tu casa o en la oficina a diario. La estabilidad es un factor clave para hacer uso de esta máquina; necesitarás sentirte muy seguro al usarla porque su base es mucho más ancha y pesada; sin embargo, te dará un mejor apoyo. Si eres de las personas que tiene problemas en las rodillas o pies, será mejor que no uses una máquina de step porque ejercerás presión en cada movimiento de la escalada.
elíptica
El entrenamiento deportivo es la mejor actividad que puedes realizar para mantenerte más saludable y, además, tener un mejor aspecto físico a través del tiempo. Tomar en cuenta estas alternativas de máquinas para alcanzar tu meta es una gran idea y así también tendrás un gran cuerpo en poco tiempo, ¿qué te parece?
En Hard Body te ayudamos a perder todas las calorías que tu cuerpo ya no merece, apóyate de nuestras mejores máquinas y clases grupales para que puedas ver los resultados de tener una vida más saludable, ¡no dejes el ejercicio físico de último en tu vida! Entrena desde ya.

Articulo tomado de Hardbody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario