miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Conoces la diferencia entre TRX y CrossFit? Hoy te lo contamos


Los entrenamientos CrossFit y TRX han revolucionado el mundo del acondicionamiento físico, ya que involucran rutinas más intensas que trabajan en conjunto todos los músculos del cuerpo y adicionalmente te dan mayor resistencia.

Si realizas TRX o CrossFit es seguramente porque te gusta tener un entrenamiento físico fuerte y de resistencia; este tipo de entrenamiento no tiene mucho tiempo implementándose en los gimnasios ya que es relativamente nuevo, pero que a su vez ha causado mucho éxito entre los amantes del deporte.

Este tipo de entrenamiento funcional es tendencia en este momento y en Hard Body tenemos ambos para ti. En nuestros gimnasios encontrarás diferentes actividades para pasarla bien y entrenar de la mejor manera. Evita el aburrimiento con un estilo de vida mucho más saludable ¡Nosotros te decimos cómo lograrlo!

Durante los últimos años pudimos ver como este boom sobre el TRX y el CrossFit fue creciendo, en esta nota de hoy te contaremos más sobre las diferencias y así podrás convertirte en tu próximo entrenador personal.

¿Cuáles son las diferencias entre el TRX y el CrossFit? Entérate


Luego de conocer las diferencias y beneficios entre el TRX y CrossFit, dejarás los aeróbicos de lado para comenzar con estas nuevas rutinas ¡Sabemos que estás listo!

  • ¿Sabías que el CrossFit nació en el cuerpo militar estadounidense? de esta manera ellos entrenaban y se logró extender a los policías y bomberos. Es un entrenamiento intenso que se enfoca directamente en la resistencia. Este no utiliza máquinas como el TRX, puedes llegar a utilizar elementos cotidianos pero muy extremos como una llanta de camión. También podrás trabajar varios músculos y articulaciones al mismo tiempo. Si quieres iniciar el entrenamiento CrossFit en Bogotá, Hard Body será el lugar ideal ¡Inténtalo! Podrás ver resultados con sesiones de 20 minutos bien realizadas.

  • El TRX es un  entrenamiento físico que permite mayor flexibilidad y agilidad al deportista a través de la sujeción de gomas elásticas con las cuales se practica. Se trata de hacer dominio de tu peso corporal, tus músculos trabajarán de forma coordinada logrando diferentes maneras para ejercitarse; por ese motivo es un entrenamiento divertido y también efectivo.
Si todavía no estás seguro cuál de los dos tipos podrás resistir, inscríbete en Hard Body y realiza ambos ¡Tú determinas tu resistencia!

Lo importante es que sepas que un entrenamiento funcional es la modalidad en la que puedes integrar todos los movimientos humanos. El protagonista de estos dos tipos de entrenamientos es la fuerza de los músculos de casi todo el cuerpo.

Saca al máximo tu rendimiento muscular y demuéstrate a ti mismo que puedes ser parte de este estilo de vida e implementar este entrenamiento físico en tus días. En Hard Body te ayudaremos en todo lo que necesites, desde una dieta hasta tu rutina a realizar, establece metas y cúmplelas ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Hard Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario