lunes, 4 de septiembre de 2017

Ejercicio y música ¡La mejor combinación!


La música y el ejercicio son dos cosas que se complementan. Realiza lo que más te gusta, al mismo tiempo y con la mejor actitud, Hard Body te cuenta cómo. 

Hacer ejercicio es y será una de las mejores actividades que puedes realizar. Cuando te ejercitas, tu cuerpo se beneficia de manera sorprendente y tu estado de ánimo también. Además, a la hora de practicarlo existen diferentes opciones, desde rutinas para adelgazar hasta clases grupales que convierten la actividad física en una de las mejores opciones para realizar.

Somos Hard Body, uno de los principales gimnasios en Bogotá, que pone a tu disposición diferentes rutinas de ejercicio para alcanzar tus objetivos, por eso, hoy te contamos por qué hacer ejercicio acompañado de música será una buena opción.

¡Ejercítate al ritmo de la música!


Todo indica que, al escuchar música, tu cerebro genera conexiones neuronales de manera mucho más rápida que con otras actividades cotidianas, además, produce dopamina, una sustancia que genera placer. Por ello, la música tiene un efecto directo en tu humor y según su ritmo se pueden generar diferentes emociones.

La música que escuchas cuando te ejercitas, tiene un efecto muy grande sobre tu desempeño y te damos a conocer algunos:

Una buena canción puede ayudarte a mantener el ritmo. El ritmo de la música de entrenamiento estimula el área motora del cerebro, ayudándote a crear un propio ritmo de ejercicios a la hora de realizar tu rutina para bajar de peso u otra. Estas señales de tiempo te ayudan a utilizar tu energía de manera más eficiente, ya que mantener un ritmo constante ayuda a tu cuerpo a fluctuar a lo largo de una sesión de actividad física.

La música puede levantar tu estado de ánimo. Gran parte de personas escuchan música para levantar su estado de ánimo, escucharla les permite pensar sobre sí mismos y darle un escape al presente. Por eso, tener la música como compañía es una ayuda para acompañar tu entrenamiento de manera única y divertida.

La música te ayuda a ejercitarte más. Cuando la música posee cualidades altas, el cerebro se emociona e induce el movimiento en el oyente. En pocas palabras, una buena lista de reproducción tendrá la capacidad de hacer que te muevas más mientras realizas tu entrenamiento.

Busca una manera diferente de  ejercitarte. Te recomendamos hacer una lista de entrenamiento para tener todo listo a la hora de ir al gimnasio, procura que tu lista dure los mismo que tu entrenamiento. Busca nuevas canciones y escucha las que más te gusten.

Ahora que tienes todo listo ven, visita Hard Body y conoce las diferentes clases y rutinas que tenemos para ti, como entrenamiento trx, spinning, aeróbicos, rumba y muchos más.

Las rutinas de gimnasio que están buscando están aquí ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario