miércoles, 8 de febrero de 2017

Yoga para conectar con tu mentalidad fitness

Clases de Yoga en Bogotá | Hard Body
La conexión mente-cuerpo la provee Hard Body Gym para ti.

¿Qué es Yoga?


Entendido como un sistema de crecimiento espiritual que tuvo su origen en India, Yoga es una de las disciplinas más populares del momento porque promueve una visión integral sobre el cuerpo y la mente.

Entre los beneficios del Yoga se encuentran:

• Mejorar las posturas corporales.

• Incrementar el bienestar espiritual.

• Reducir el estrés.

Dado que tiene muchas disciplinas, cada una con una especialización diferente, la más practicada para el beneficio de millones de personas es la denominada Hatha Yoga, que también es la más popular porque cuenta con un completo tratado de posturas y ejercicios para el bienestar y el balance de sus practicantes.

¿Qué beneficios trae el Yoga para el entrenamiento?


No es sólo el bienestar espiritual, también aporta disciplina y mucho auto conocimiento de cuáles son los límites a superar, dado que trabaja la mente: el músculo más importante.

Así que, antes de iniciar tus clases de Yoga en Hard Body, ponemos a tu disposición algunos aportes para que vayas con la mejor de las actitudes.

• Activa el metabolismo dado que las posturas obligan al movimiento de los órganos internos.

• Quema las suficientes calorías por la flexibilidad demandada para la realización de las posturas y también por el hecho de controlar la respiración.

• Oxigena el organismo, lo que es atribuido directamente a la respiración: está comprobado que el volumen de inspiraciones y expiraciones transforma las dinámicas al interior del cuerpo.

• Mejora el funcionamiento intestinal ya que demanda un cambio directo en la alimentación, algo que una dieta balanceada ordenada por tu especialista puede diseñar.

• Renueva el flujo sanguíneo por la actividad respiratoria en combinación con las rutinas desplegadas durante tus sesiones de ejercicio.

• Renueva el organismo siendo este uno de los resultados más visibles por la práctica continuada y la meditación que exige el Yoga.

• Mejora el cutis por el cambio metabólico; la piel sufre una renovación acelerada en los primeros 90 días.

• Aumenta la flexibilidad que va ganándose a medida que las posturas adquieren complejidad y el cuerpo gana la suficiente fuerza para realizarlas.

Así que con todas estas razones, no pierdas la oportunidad del cambio. Entra a nuestras clases de Yoga y disfrútalas. Pregunta por nuestra programación en los gimnasios de Chía o en nuestro sitio web


Todo fitness en Hard Body


Dentro de la oferta de gimnasios en BogotáHard Body Gym cumple las expectativas fitness de los más exigentes. No sólo contamos con Yoga sino también con Rumba, Zumba y disciplinas que combinan el placer con la intensidad del más potente ejercicio físico.

Puedes combinar con clases de pilates antes o al final de tus rutinas. Sigue las indicaciones de tu instructor personalizado para que el rendimiento se mantenga y los resultados se alcancen en corto tiempo.

Suscríbete a nuestras sesiones de aeróbicos para que potencies tu frecuencia cardiovascular y llegues a otro nivel en el desarrollo fitness que buscas para tu cuerpo.

Artículo tomado de Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario