¿Quién no? Por eso es bueno recordar que tuentrenamiento funcional puede mejorar, siempre y cuando, apliques a éste el triángulo dorado del Esfuerzo, Disciplina y Pasión, para aspirar a un verdadero cambio en tu forma de entender la vida y tu cuerpo. De todos los gimnasios en Bogotá, Hard Body es consciente de la importancia de motivar a nuestros usuarios para que no decaigan en sus propósitos de mantener una vida saludable.
Así que vamos a darte unas cuantas indicaciones para que esos bíceps se mantengan fuertes y sanos, usando lo mejor del TRX.
Bíceps más amplios con TRX
Sea porque deseas mantener el volumen o el tono, los siguientes consejos pueden ser muy útiles si deseas mejorar tanto las rutinas en cuanto a fuerza como a potencia de tus bíceps.
- Primero un calentamiento para bíceps:de frecuencia ideal cinco minutos, realiza rotaciones de brazos, hombros, codos y muñeca, utiliza pesas ligeras de peso
- Ubica tu anclaje de TRX e inicia con un curl de bíceps que consiste en: manos palmas arriba en los estribos, pies en el suelo y el cuerpo en un ángulo de 45 grados hacia atrás; las piernas juntas, en paralelo y estiradas. El curl consiste en dos acciones, estirar y flexionar, levantando el peso total del cuerpo, con el anclaje
- Low Row para tríceps: Es la misma combinación de movimientos pero con una variación. Ahora las palmas hacia abajo. La flexión ocurre con los codos hacia fuera, el cuerpo debe quedar a la altura del pecho
- Single Arm PowerPull: denominado así por ser una técnica Marine, consiste en sostener los anclajes con un solo brazo y flexionarlo, de abajo hacia arriba, logrando que el pectoral toque las bandas. La cadera es importante porque sostiene el peso del cuerpo y debe, a través del movimiento, mantener el equilibrio
- Curl cruzado: cuenta con la misma disposición de brazos y palmas arriba del primer curl pero cruzados, de tal forma que el movimiento realizado (elevación del cuerpo) llegue de tal manera que las manos toquen el hombro contrario.
La frecuencia de repeticiones es importante: si eres novato, 5 a 7 para iniciar; intermedio, 7 a 10 repeticiones; avanzado, 10 a 15. Puedes combinar las rutinas para hacer un Killer Combo y ganar más en cuanto a tus metas, dependiendo de la frecuencia con que realices tuentrenamiento deportivo y de factores exógenos, como la alimentación, por ejemplo.
Y después, a disfrutar del ejercicio y a exhibir el resultado de tu disciplina.
No olvides que tu entrenamiento TRX mejorará siempre y cuando cuentes con la asistencia de tu entrenador personal y sigas las recomendaciones del diagnóstico físico regularizado.
Tampoco olvides que el ejercicio es bueno en compañía: pregunta por los horarios de las clases de TRX en nuestras sedes.
Y no olvides cerrar tu jornada con una buena rutina de crossfit. ¡Te esperamos en Hard Body con los mejores entrenadores de TRX en Bogotá!
Articulo tomado de: Hard Body
No hay comentarios:
Publicar un comentario