martes, 15 de diciembre de 2015

Evento de fin de año en Hard Body

Fin de año en Hard Body
Para nosotros es muy importante que hagas parte de nuestras actividades y te sientas a gusto con los planes que hemos preparado especialmente para ti. Por eso, no te pierdas nuestro evento de fin de año. Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de diciembre y dependiendo de la sede serán las actividades realizadas.


¿No quieres asistir solo? ¿Quieres invitar a alguien?
En Hard Body, ¡puedes hacerlo! Pregunta en la recepción de tu sede e inscríbete junto con tu invitado para que hagan parte de nuestra programación:

• Sede 109. Durante los tres días tendrás la posibilidad de disfrutar de una grandiosa bienvenida, el famoso reto Hard Body donde no sentirás la sensación de estar al límite. Además, si eres ágil en los aeróbicos, no te puedes perder la posibilidad de hacer parte de la maratón aeróbico que hemos preparado para ti.

• Sede 170. En el transcurso de toda la programación, gozarás de diferentes actividades, como lo son el gran entrenamiento funcional, exhibiciones de fisicoculturismo, maratón de resistencia en Spinning, clase de entrenamiento militar al parque, Pilates, maratón de aeróbicos, entre muchas otras actividades, conoce más a continuación.

• Sede Modelia. Desde el 17 hasta el 19 de diciembre se desarrollarán entrenamientos y actividades desde la recepción con canelazo como bienvenida, bonos de convenio con spa hasta hacer parte de las clases de jaula para nuestros invitados.

• Sede Chía. ¿Te gusta todo lo que tenga que ver con clases grupales y que además exijan de ti todo tu esfuerzo mientras te ejercitas? No te puedes perder las actividades que hemos preparado para ti. Disfruta de la clase funcional, de danzika y la súper clase de rumba navideña. Como si esto fuera poco, podrás gozar, de clase de súper combat, la maratón de Spinning al aire libre y cerrando los tres días, no dejes de asistir a la exhibición de fitness.

• Sede 147. En esta sede se realizarán diferentes actividades, por eso te contamos que tendrás la posibilidad de disfrutar de una súper rumba en la zona de estiramientos, además del poder hacer parte del reto jaula o, ¿qué tal te parece una maratón tipo circuito? También hace parte de nuestra programación. El Spinning no se podían quedar por fuera.

No dudes en inscribirte en este fabuloso evento que cuenta con diferentes actividades, que han sido pensadas especialmente para ti y lo que más podría gustarte. Acompáñanos y celebremos de manera diferente este fin de año.

Válido hasta el mes de Diciembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario