viernes, 24 de octubre de 2014

Practica Spinning con los mejores en Hard Body

Clases de Spinning con los mejores entrenadores
En Hard Body queremos que conozcas más a fondo está técnica de ejercicio aeróbico perfecto para cualquier edad y persona.

¡Hacer spinning cambiará tu vida! no solo es un ejercicio en el que se trabajan los músculos del tren interior; glúteos y piernas sino que también tonifica la espalda y aumenta el umbral de resistencia al dolor.

Esta actividad física es perfecta para aquellas personas que quieren hacer ejercicios para bajar de peso mientras tonifican el cuerpo.

Conocido también como ciclismo de interior tomó gran parte de su popularidad por su creador Jonathan Goldberg quien desarrolló ejercicios de alta competencia asociados al ciclismo, en una bicicleta tipo Spinner la cual inventó. El spining es un ejercicio que por una serie de intervalos de tiempo trabaja diferentes partes del cuerpo, enfocándose en objetivos específicos.

Los cambios de velocidad, intensidad, simulaciones en subidas y bajadas al igual que pendientes, rectas y fondo, son comunes cuando se hace este entrenamiento, realizando a su vez diferentes circuitos que guiados por un instructor te otorgarán la confianza de saber que estas trabajando de la manera correcta.


Diferentes duraciones e intensidades:


Con clases de spinning que en tienen una intensidad de 40 minutos a 1 hora, Hard Body cuenta con diferentes horarios para que te sumes a esta práctica física, nuestros instructores comenzarán cada jornada realizando un calentamiento general, para luego empezar paso a paso a desarrollar todo el potencial de los participantes.

Solo necesitarás buscar que gimnasio en bogota te queda cerca y unirte en diferentes días a la semana para cumplir tu objetivo. Las sesiones suelen variar en función de intensidad, tipo de programa y entrenador que las dirige. Aunque al empezar a practicar spinning pueda costar un poco con regularidad el cuerpo se empezará adaptar trayendo grandes beneficios a tu vida.


Beneficios del Spinning:


• Mejora el estado cardiovascular y respiratorio.?

• Ayuda a quemar calorías y reducir peso.?

• Reduce el latido del corazón en reposo.?

• Disminuye los niveles de ansiedad y estrés.?

• Fortalece el sistema musculo esquelético.?

• Seguridad de la practica deportiva en bicicleta.?

• Programa personalizado de ejercicio.


Hard Body más cerca de ti:


Además de los beneficios ya expuestos, hacer sppining en uno de los mejores gimnasios en modelia, te permitirá aumentar tu autoestima, combatir el estrés, fortalecer tus huesos y músculos obteniendo una tonificación general en tu cuerpo. Reúnete has amigos pasa un buen momento y ejercítate con Hard Body el lugar indicado para ti.

Consulta nuestras tarifas y promociones disponibles en nuestra sección de planes y no esperes más para empezar a realizar una actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario