jueves, 12 de diciembre de 2013

Adelgaza con avena y Hard Body

Dieta para adelgazar
La avena se utiliza de distintas formas para adelgazar. Desde hace algunos años, un médico español creó una dieta sencilla y sana, por medio de la cual se buscaba bajar de peso, utilizando la avena como ingrediente fundamental del método de adelgazamiento.
Esta dieta se realiza en 5 días; requiere complementarse con una rutina para adelgazar diseñada por profesionales y, se basa en consumir salvado de avena fresca, para brindar al organismo todas las propiedades beneficiosas de la avena y a su vez perder peso y conseguir eliminar aquellos kilos de más.
Además, diferentes estudios han demostrado que el agua de avena es uno de los mejores aliados a la hora de hacer dieta, perder peso, eliminar toxinas que el cuerpo va generando y almacenando y así lograr el peso ideal.
El agua de avena es una fuente importantísima de proteínas, vitaminas y minerales además de oligoelementos. Es perfecta para todos aquellos que hacen deporte y necesitan saciar y recuperar sus fuerzas, tras el ejercicio físico, especialmente para quienes realizan ejercicios aeróbicos y cardiovasculares.
La avena en ayunas es ideal para adelgazar; pues esta te saciará para casi toda la mañana y te dará la energía y fibra necesaria para empezar el día. Además, tomar agua de avena durante la mañana o por la tarde te ayudará a no “picar” entre comidas, por lo que conseguirás eliminar esos kilos que te sobran.
La avena contiene mucha fibra, lo que supone una larga y difícil digestión además de una inflamación de estómago que suprime y reduce el apetito, por lo que adelgazar será mucho más fácil practicando esta dieta.
Hard Body te recomienda que consultes a tu médico antes de practicar esta dieta, con el fin de que te asesores sobre tus características y necesidades corporales.
Visítanos y permítenos diseñar tus rutinas para lograr lucir ese cuerpo sano y esbelto que buscas. Recuerda que con nosotros encuentras las mejores actividades de recreación y deporte de Bogotá, visitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario