jueves, 28 de noviembre de 2013

Ejercita tu cuerpo en nuestro gimnasio Hard Body

Hoy en día, un gimnasio cuenta siempre con una importante variedad de actividades a desarrollar. En él se pueden encontrar diversos tipos de máquinas que buscan dar tonalidad y mejorar la firmeza de los músculos.
Estas máquinas pueden ser piezas individuales como las pesas o mancuernas, o complejos sistemas de poleas o movimiento que están específicamente diseñadas para un grupo de músculos del cuerpo.
Al mismo tiempo, nuestro gimnasio cuenta con una importante diversidad de máquinas cardiovasculares que sirven principalmente para mantener un buen nivel cardiovascular y que son especialmente útiles a la hora de bajar de peso o perder grasa.
En nuestro gimnasio, Hard Body, son muchas las actividades que puedes realizar para adelgazar, pero es indispensable que esta pérdida de peso sea controlada y seguida por un profesional del ejercicio, quién gracias a sus conocimientos en medicina deportiva, te asesorará de la mejor manera para que no te descompenses ni pierdas peso de más.
Puedes combinar ejercicios aeróbicos con ejercicio físico para fortalecer los músculos y tonificarlos.
Los aeróbicos y ejercicios cardiovasculares son ideales para alcanzar el peso ideal; además si los combinas con rutinas de tonificación y fortalecimiento de músculos, mientras incrementas masa muscular, quemarás calorías. Con esta perfecta combinación, lograrás un cuerpo firme, sano y esbelto.
Incluir el uso de la bicicleta estática en tu rutina de ejercicios, ayuda a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar grasa. La bicicleta fija ofrece beneficios en estos aspectos, que otras máquinas de gimnasio no proporcionan al cuerpo.
La bicicleta estática es igual a una bicicleta normal que tiene la función de transportar; también tiene manubrio, asiento y llantas, pero lo que vas a transportar con esta es la fuerza y el esfuerzo que se realiza al recorrer una determinada distancia, la misma que si se recorriera en la bicicleta normal.
La bicicleta fija sí sirve para bajar de peso, pero debe ir acompañada de una buena rutina para adelgazar y de una sana y completa alimentación.

Beneficios

• Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular.
• Contribuye a quemar calorías.
• Aumenta la presión sanguínea.
• El ejercicio en bicicleta es de tipo atlético, no muscular.
• Si se practica 5 días a la semana ayudará en la reducir el peso, adelgazar y quemar grasa.
• Los músculos de las piernas y pies se tonifican y se mantienen flexibles.
• Ayuda a relajar la espalda.
• Contribuye a que se tenga una mejor digestión y buen trabajo intestinal.
• Beneficia a la cintura y glúteos.
Con Hard Body podrás realizar un adecuado entrenamiento físico para bajar de peso o tonificar, en bicicletas fijas de calidad y que te ayudarán a lucir un cuerpo escultural y a gozar de una mejor salud. Nuestros especialistas en deporte y salud física están esperando para asesorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario