Para que veas los resultados de ir a nuestros gimnasios, te traemos cuatro tips que te ayudarán a lograr un cuerpo y una vida fitness. Conócelos aquí.
Llevar una rutina en el gimnasio y obtener buenos resultados requiere de un gran trabajo. En Hard Body lo tenemos claro, por eso, somos un gimnasio reconocido en Bogotá que te ofrece diferentes clases grupales y rutinas de entrenamiento para que cumplas tus objetivos.
¿Te has preguntado cómo obtener los mejores resultados luego de realizar tu rutina de ejercicios? Esto requiere un trabajo en conjunto, desde tu dieta hasta las rutinas que te asigna tu entrenador según tus objetivos. Sin embargo, hoy te damos a conocer algunos tips para que consigas los mejores resultados fitness.
1. Concéntrate en tu cuerpo
Este primer consejo tiene que ver con un factor mental muy importante para conseguir los objetivos previstos. Si lo que buscas en el gimnasio es expandir tus músculos, tienes que dedicar tiempo a tu plan de entrenamiento físico ya que, solo en estados de concentración logras romper tus propios límites y sobrepasarlos.
2. Entrenamiento denso
La densidad en el ejercicio se refiere a tu capacidad de cumplir metas de mayor dificultad, de forma progresiva. Levantar pesos elevados, realizar menos repeticiones más esforzadas y disminuir el tiempo de descanso, son las tres formas que tienes para realizar un entrenamiento denso.
Recuerda que la clave está en el paso a paso y que cada día te exijas un poco más, dependiendo de las indicaciones de tu entrenador. Hard Body te ayuda a lograrlo, contamos con sedes de gimnasios en Modelia, calle 14 calle 10 calle 170 y sede en Chía.
3. No te olvides de las piernas
Algunos hombres caen en el error de entrenar solamente la parte superior de su cuerpo, es decir: espalda, pecho y brazos. Sin embargo es importante recordar que trabajar las piernas y los muslos, trae consigo efectos bastante positivos.
Está demostrado que ejercitando los músculos de las pierna, se estimula la actividad y el crecimiento muscular de las demás partes del cuerpo y estas contribuyen al volumen entero de tu anatomía para tener una musculatura equilibrada.
4. Planifica tu alimentación
El ejercicio te ayuda a mantenerte en la forma correcta y tener un cuerpo más atractivo, acompañado por una buena alimentación. Si no te alimentas correctamente, será difícil obtener los resultados esperados, ya sea que practiques una rutina para adelgazar u otro tipo.
Cada cuerpo es distinto y requiere de orientaciones diferentes. Tu entrenador te indicará cuál será tu rutina ideal. Contáctanos y visita cualquiera de nuestras sedes, también encontrarás nuestro gimnasio en Chía. Será un gusto ayudarte ¡Te esperamos!
Articulo tomado de Hard Body.
No hay comentarios:
Publicar un comentario