jueves, 27 de noviembre de 2014

Muévete el ritmo de Hard Body

Clases de rumba en tu gimnasio Hard Body
Queremos mencionarte una forma divertida de hacer ejercicio mientras complementas tus aeróbicos con la clase de rumba.

Las clases de rumba se han puesto de moda a nivel mundial, la dinámica de combinar el baile con rutinas de gimnasio, da como resultado poder disfrutar de una clase pensada para divertirse sin descuidar tu estado físico.

Asistir a un gimnasio de vez en cuando debe tener altas dosis de recreación y deporte, no todos los días puede ser solo esfuerzo físico en las máquinas. De hecho, estas clases son recomendadas para que los músculos no se sobrecarguen manteniendo la constancia de hacer ejercicio de una manera diferente. (Lea también: Soy más fuerte que mis excusas, por eso no renuncio)

El baile y sus beneficios:


El baile además de otorgarle al cuerpo un entrenamiento físico completo, fortalece el corazón y los plumones, mientras que mejora la circulación. En Estados Unidos la American Heart Associaton AHA recomienda el baile como ejercicio aeróbico para reducir las enfermedades de este órgano.

Es necesario practicar esta clase de ejercicios en uno de los mejores gimnasios en Modelia con regularidad todas las semanas. El baile como elemento social permite conocer personas y hacer amigos, convirtiéndolo en un ejercicio muy atractivo para mujeres y hombres.

Como segundo beneficio, movimiento físico: En estas rutinas programadas como el baile te ayudará a controlar la presión arterial, el colesterol y el azúcar en la sangre, tres aspectos importantísimos que mejorarán tu calidad de vida, lo mejor obtienes estos beneficios moviéndote al ritmo de tu canción favorita.

El tercer beneficio que de seguro te ayudara en tu vida diaria, es que está comprobado que el baile mejora ostensiblemente tu postura, haciéndote mantener una posición en la cual el cuerpo estará correctamente ubicado. De la misma manera libera a tu cuerpo de las tensiones innecesarias, produce sonrisas, aumenta la coordinación entre el cerebro y los diferentes órganos del cuerpo.

Cuarto beneficio mejora la flexibilidad, agilidad, coordinación y balance: De seguro has sentido que a veces estas un poco mas tenso y tus movimientos no son tan fluidos como quisieras, cuando empieces a bailar continuamente encontrarás que con este tipo de entrenamiento tu cuerpo estará libre de lesiones, mientras que “aflojas” los hombros y las piernas, convirtiendo un simple movimiento como caminar en una experiencia más relajada.

Quinto y último beneficio aumentarás tu nivel de energía: Según un estudio publicado en The Scholary Publishing and Academic Resources Coalition, con solo una clase que tomes a la semana aumentarás tu energía de manera significativa. Esto es básicamente a la respuesta que da tu cuerpo liberando endorfinas, mientras que fortaleces tu sistema inmunológico.

Como vez solo debes moverte al ritmo de tu canción favorita en uno de los mejores lugares para hacer amigos mientras te ejercitas Hard Body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario